BUFETE SERRANO IGLESIAS SLP

Gestorías
Asesorías
Abogados
Consultores
Procuradores

Bufete Serrano Iglesias comenzó su andadura en el año 1997, fecha en la que su fundador, Mariluz Iglesias Peral, comenzó a ejercer como abogado. Con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, desde su fundación, la firma tiene como compromiso ofrecer un servicio personalizado, especializado, eficaz, de calidad, generando confianza, y de resultados. Para ello Bufete Serrano Iglesias dispone de las mejores bases de datos jurídicas y tecnológicas que permiten a sus letrados el adecuado tratamiento, estudio y el correcto resultado de cada uno de los asuntos que tramitan, incorporando además en su trabajo las herramientas necesarias para la comunicación con los clientes, evitando así su desplazamiento.

Si lo prefieres, puedes contactar de forma privada para realizar una consulta, solicitar un presupuesto o pedir cita previa con BUFETE SERRANO IGLESIAS SLP.

Profesionales de BUFETE SERRANO IGLESIAS SLP

Especialista en:
Mercantil, Laboral, Administrativo, Civil, Penal
Especialista en:
Mercantil, Laboral, Administrativo, Civil, Internacional, Penal

Más información sobre BUFETE SERRANO IGLESIAS SLP

Especialidades
18%
Derecho Penal
18%
Derecho Civil
18%
Derecho Administrativo
18%
Derecho Mercantil
18%
Derecho Laboral
9%
Derecho Internacional
Oficinas
Calle rosello 216 piso 9
08008 Barcelona
BARCELONA
Ver teléfono
Gran via marques del turia, 49 piso 1 pta 1
46005 Valencia
VALENCIA
Ver teléfono
Calle serrano 43
28001 Madrid
MADRID
Ver teléfono

Últimas respuestas de BUFETE SERRANO IGLESIAS SLP

Publicada el 5/03/2019 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Laboral
Hola! Tengo 3 consultas a ver si me las podeis resolver. La primera es que hace unos meses me han quitado el plus de transporte despues de llevar 2 años...
Respuesta en iasesorate.com de MARILUZ  IGLESIAS PERAL
MARILUZ IGLESIAS PERAL
martes 12/03/2019 a las 10:12
Estimado consultante.
A la primera y segunda cuestión la respuesta es la misma, se trata de una modificación tácita del contrato frente a la que usted puede oponerse en el plazo de 20 días desde que se le ha comunicado con la entrega de la nómina.
Primero debe presentar demanda por modificación de contrato indicando que le han quitado el plus de transporte y han pasado a pagarle la nómina sobre 28 30 o 31 días en lugar de los 30 que hasta ahora se calculaba.
Respecto de la tercera con independencia del título que se tiene la remuneración se fija en consonancia a las labores realizadas. Así un abogado puede realizar únicamente tareas administrativas y cobrar como auxiliar administrativo a pesar de tener el título de abogado.
La demanda por modificación de contrato se presenta ante el CMAC, es gratuita y no necesita abogado. el formulario se lo proporcionan en el mismo CMAC. Si a pesar del intento de conciliación la empresa no responde nosotros podemos defenderle ante el juzgado para que le restituyan su contrato a la situación anterior. Realizamos un descuento del 20% sobre honorarios profesionales. Pregunte por Mariluz Iglesias en el seis tres nueve setenta once sesenta y ocho.
Gracias
Publicada el 6/03/2019 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Laboral
Residí en México y en una de mis revisiones me detectaron bradicardia. Estoy en España nuevamente y leyendo los síntomas coinciden con lo que tengo actualmente.
Respuesta en iasesorate.com de MARILUZ  IGLESIAS PERAL
MARILUZ IGLESIAS PERAL
martes 12/03/2019 a las 09:44
Estimado consultante:
Debe usted reunir toda la documentación médica de la que dispone y presentarla ante el instituto nacional de la seguridad social junto con el impreso correspondiente que puede encontrar en la siguiente página web.
http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/groups/public/documents/rev_anexo/rev_035057.pdf
Debe presentarlo todo junto con su dni y cartilla del banco en la dirección que indican en la web. Una vez presentado le llamarán para pasar el tribunal médico que valorará su incapacidad. si no se la conceden necesitará un abogado para obtenerla en juicio. En nuestro despacho le realizaremos un descuento del 20% sobre honorarios profesionales y pago aplazado si le resulta más comodo.
No dude en contactar con nosotros si tiene dudas. Pregunte por Mariluz Iglesias al seis tres nueve setenta once sesenta y ocho.
Publicada el 7/02/2019 en la provincia de Madrid sobre Derecho Laboral
Una compañera cogió la baja en septiembre. En octubre (ilegalmente) modificaron su contrato. Le mejoraron las condiciones. Yo empecé con contrato por su baja en noviembre (hasta entonces había estado...
Respuesta en iasesorate.com de EDUARDO SERRANO
EDUARDO SERRANO
jueves 7/02/2019 a las 13:25
Estimada consultante:
Entiendo que tu contrato es de interinidad.
El hecho de que hayan mejorado las condiciones del contrato del sustituido no te da derecho a que mejoren las tuyas.
El Tribunal Supremo ha declaro en Sentencia de 30 de abril de 1994, que el hecho que el sustituto no pase a ocupar el mismo puesto y funciones que el trabajador sustituido no determina la quiebra del carácter interino del contrato, pues es totalmente razonable que las funciones concretas que realizaba el empleado sustituido sean encomendadas durante su ausencia a otro trabajador de la empresa, que pueda desarrollarlas más adecuadamente que el interino, pasando éste a efectuar funciones no coincidentes con las del sustituido.

-El trabajador interino puede realizar una jornada distinta a la del trabajador sustituido (STSJ del País Vasco de 8-2-2000).
Por tanto tal y como le indica la empresa es correcto que tu contrato no lleve la mejora.
Atentamente
Publicada el 7/02/2019 en la provincia de Barcelona sobre Derecho Mercantil
Buenos días. Hace unos meses falleció mi abuela. Ella tenía un piso en propiedad y ha fallecido sin dejar herencia. Entiendo que al haber hijos fallecidos, esa parte pasaría a...
Respuesta en iasesorate.com de EDUARDO SERRANO
EDUARDO SERRANO
jueves 7/02/2019 a las 11:37
Estimado consultante:
El siguiente paso a seguir es la declaración de herederos ante un notario: acudir todos los herederos a un notario y manifestar que os corresponde la sucesión de la difunta.
Si quieres comprar tu parte a tus tíos es el momento de llegar a un acuerdo con ellos y recogerlo por escrito en ese momento ante el notario.
si el problema es la falta de capital puedes acordar con ellos un pago aplazado, de esa forma primero podrías poner el piso a tu nombre y pedir un préstamo hipotecario sobre el mismo para que el banco te diera el dinero para comprar a tus tíos su parte.
Si no logras ponerte de acuerdo con ellos se iniciará un proceso judicial de declaración de herederos y división de herencia dónde la casa saldría a subasta y tú podrías pujar por ella.
En nuestro despacho la primera consulta es gratuita y si decides que te llevemos el caso te realizaríamos un descuento del 25% sobre honorarios profesionales y pago aplazado. Llama al despacho www.bufeteserranoiglesias.es y pregunta por Eduardo Serrano Amoros.
Atentamente.