RECLAMACIÓN INDEMNIZACIÓN ACCIDENTE RESPONSAB. AYUNTAMIE, en la provincia de Cádiz (11650)

Mi hija mayor de edad sufrió un accidente cuando se subió a un escenario para realizar un ensayo de un pase de modelos que se iba a realizar posteriormente. Los operarios del ayuntamiento no terminaron de montar debidamente el escenario y se fueron a almorzar sin decir nada a nadie, las chicas pensaron que todo estaba acabado y decidieron ir ensayando, se subieron varias personas al escenario y la mala suerte se cebó con mi hija que sufrió un accidente cuando cedió uno de los tablones y cayó entre el entresijo de hierros golpeándose en varias zonas del cuerpo, siendo la peor parada la zona del muslo de la pierna izquierda, también en el tobillo y brazo del mismo lado, (aún a día de hoy después de año y medio transcurrido permanecen las secuelas en el muslo), reclamamos al promotor y dijo que no era responsabilidad suya (de todas formas va diciendo por todos lados y personas con las que se junta que él no tiene nada a su nombre, por si acaso le condenaran, encima se jacta de ello), curiosamente presenta un seguro (Allianz) que sacó solo para el día del desfile y que no cubría ninguna caída, cuando el accidente fue el día anterior. Hemos recurrido al ayuntamiento por responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas al entender que fueron los operarios los que con su actuación negligente propiciaron que se produjera el accidente, se han seguido los cauces previstos en la Ley, citado testigos que dijeron lo mismo que se ha expuesto aquí, el promotor, etc..., al final nos deniega nuestra petición y nos da un mes de plazo para interponer recuso de reposición (que nos han dicho que no valdrá de nada) o dos meses para acudir a un contenciosos administrativo del que desconocemos todo, es decir: cuánto cuesta, cuánto valen las tasas en caso de perderlo si es que se imponen por el juez, cuánto dura el proceso y si merece la pena presentar el mismo, la cantidad que se reclama es de poco más de 3000 €.

Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: RECLAMACIÓN INDEMNIZACIÓN ACCIDENTE RESPONSAB. AYUNTAMIE

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "RECLAMACIÓN INDEMNIZACIÓN ACCIDENTE RESPONSAB. AYUNTAMIE".
Respuesta #1
Respuesta de Pedro José Rosa Romero
C. C. La Colonia, bq. 1, local 18 - 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga)
Contiene presupuesto
Pedro José Rosa Romero
sábado 10/01/2015 a las 20:55
Buenas tardes, efectivamente tiene dos meses para interponer el recurso contencioso-administrativo. Aunque sería recomendable interponer el recurso de reposición, aun cuando seguro que la resolución es desestimatoria, pero quizás pueda ahorrarse las tasas judiciales si interponer recurso de reposición.

Tendría que examinar el asunto para comprobar si es viable la reclamación judicial, y podríamos llegar a un acuerdo satisfactorio. Reciba un cordial saludo.
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "RECLAMACIÓN INDEMNIZACIÓN ACCIDENTE RESPONSAB. AYUNTAMIE"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "RECLAMACIÓN INDEMNIZACIÓN ACCIDENTE RESPONSAB. AYUNTAMIE", que pertenece al área legal de Derecho Administrativo.

Reagrupación familiar en la provincia de Barcelona (08950)

Hola: Tengo nacionalidad española y mensualmente envío dinero a Colombia para cubrir con los gastos de estudio y manutención de... ver más

29/01/2020 Comparte en:
Pasar por un juez con un convenio regulador en la provincia de Madrid (28053)

Hola tengo un convebio regulador con mi ex pareja para la nena desde hace tres años y medio en su... ver más

26/01/2020 Comparte en:

Buenas tardes He recibido de una notificación de providencia de apremio en mi anterior domicilio informándome del pago de una... ver más

18/01/2020 Comparte en:

Buenos días Me han denegado el subsidio de mayores de 52 el día 8/1/2020 (estoy esperando la notificación) por pasarme... ver más

16/01/2020 Comparte en:
Carta certificada en la provincia de Asturias (33400)

Buenos dias, ayer la cartera me dió a firmar una carta certificada que no estaba a mi nombre sino a... ver más

16/01/2020 Comparte en: