Reclamacion de deuda, en la provincia de Cádiz (11408)

Una entidad bancaria me demando judicialmente por un deuda de unos 1000 euros en pesetas del año 1992 y muy a pesar en mi insistencia en pedir tiempo para solucionarlo, no me dieron plazos tenia que ser al contado y a ingresar en el juzgado, yo nunca recibí ninguna carta de ningún juzgado ni de esta entidad simplemente me llego un embargo de nomina. me presente en el despacho del sr. Abogado y no me quiso atender me dijo que no tenia prisa en cobrar y que tarde o temprano pagaría. asi quedo la cosa y 21 años después me ha venido otro embargo de nomina en la que se liquida la deuda y costes pero me reclaman 6000 euros de intereses. he pedido justicia gratuita a Barcelona ya que los echos fueron allí y me la deniegan constantemente, lo ultimo fue un aviso que me personara en Barcelona para una vista del Juez para ver por ultima vez si me conceden o no justicia gratuita ya que mis ingresos son de 400 euros. mande un fax por que yo no podía desplazarme y estoy a la espera. si me deniegan este servicio la entidad bancaria seguirá molestándome y embargandome el resto de mi vida tengo 65 años, es por eso que quería la intervención del Sr. Juez. lo que me sorprende es que después de 21 años de no tener ni una sola noticia de estos señores ahora me empiecen de nuevo con el caso. les agradecería cual seria el paso a realizar para que me dejen de molestar ya que la deuda esta pagada pero estos intereses me parece que han sido un acto de mala fe por parte de la caja. gracias por su atención ya que me encuentro en una situación de desamparo total. les mando un cordial saludo

Solicita presupuesto 5/05/2015 2 Respuestas públicas Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Procesal Juzgado, Embargo, Reclamación, Acciones Legales, Deuda
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Reclamacion de deuda

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "Reclamacion de deuda".
Respuesta #1
Respuesta de LETRADOX
Calle Jorge Juan - 28028 MADRID (Madrid)
Mercedes de Parada
jueves 7/05/2015 a las 18:15
Buenos días,

Para la resolución de sus dudas legales sobre este caso, necesitamos más datos de los que nos proporciona, por tanto, le emplazamos a una cita presencial en nuestras oficinas, de Madrid o de Alcalá de Henares, en donde puede llevar la documentación necesaria y se le dará una solución al problema planteado.
Cada caso de nuestros clientes lo tratamos con la máxima profesionalidad, discreción y garantías, de ahí que éste no sea el medio idóneo para tratar el asunto, y confiamos en que entenderá que la cita presencial es lo más adecuado, dado que ahí se explica el asunto con detenimiento por su parte y le pregunta la abogada los aspectos relevantes para darle una respuesta jurídica y la solución, pues, al problema que tiene.
No obstante, en algunos casos y si no se pueden desplazar, pueden plantear su caso vía email a info@letradox.es y recibirá una contestación.
Si está buscando un despacho de abogados de confianza, económico y que le entienda, confíe en nosotros (LETRADOX-ABOGADOS).
Solicite información sin compromiso llamando al teléfono del despacho (24horas):
tlf. 645 958 948
Estaremos encantados de atenderle y poderle ayudar.

Atentamente,
Mercedes de Parada Rodríguez
Abogada
Socia del despacho LETRADOX
www.Letradox.com
Respuesta #2
Respuesta de Ana María Ramírez Alfaro
Av. Segunda Aguada, 15 - 11012 Cádiz (Cádiz)
Ana María Ramírez Alfaro
jueves 14/05/2015 a las 11:25
Estimado usuario:

Debido a los amplios plazos que comenta, habría que estudiar en su caso la posible prescripción de las acciones que pudiera tener el banco para reclamarle a usted.

Sin embargo, para poder ofrecerle una respuesta lo más concreta y acertada posible, se me hace imprescindible poder examinar la documentación de su caso, quizás haya habido algún problema con la localización de su domicilio y se le haya notificado por edictos. Habría que comprobar todo esto.

Y por otro lado, comenta usted también también que el fuero es el de Barcelona, por lo que habría que tener en cuenta el derecho foral catalán.

Quedo a su entera disposición por si desea que pueda estudiar su caso. Le informo además que, aunque la sede oficial del despacho se encuentra en Cádiz capital, también prestamos servicio en otras comunidades, entre las que se encuentra Cataluña.

Un saludo.
amramirez(arroba)ono(punto)com
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Reclamacion de deuda"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Reclamacion de deuda", que pertenece al área legal de Derecho Procesal.

Desahucio en curso en la provincia de Sevilla (41007)

Buenas tardes. Mi duda es sobre la l Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan... ver más

1/04/2020 Comparte en:
Mi madre me tira a la calle en la provincia de Valencia (46018)

Hola buenas días haber yo estoi vi iendo con mi. Madre pero me hecha de casa yo no tengo apenas... ver más

27/01/2020 Comparte en:
Cuanto dura el sobreseimiento provisional en la provincia de Granada (18003)

He denunciado un posible delito, lo han archivado provisionalmente por el art 641.1, quiero solicitar la reapertura, aportando una nueva... ver más

1/10/2019 Comparte en:
Embargo sueldo en la provincia de Barcelona (08470)

Buenas tardes, He recibido una carta del juzgado reclamando el pago de un préstamo pendiente más intereses, informandome que pasan... ver más

23/05/2019 Comparte en:
Proceso monitorio en la provincia de Madrid (28080)

Buenas tardes: Me gustaría saber cómo proceder para iniciar un proceso monitorio de una empresa en Hong Kong contra una... ver más

27/12/2017 Comparte en: