Parar prescripcion, en la provincia de Granada (18004)

He denunciado hasta 6 veces un delito de falso testimonio y me lo archivan las 6 por el 641.1 he solicitado la reapertura aportando una sentencia anterior donde un hecho probado me da la razon, pero lo vuelven a archivar, voy a denunciar al juez ( llamarme loco ) pero mientras tenga la sentencia y los 5 testigos que me dan la razon, nadie puede motivar y razonar el archivo salvo prevaricando, el delito prescribe en febrero, como lo paralizo hasta que se resuelva la denuncia al juez, y si entre " bomberos no se pisan la manguera " me imagino que puedo seguir denunciando al que no quiera ver lo evidente, repito, tengo 5 testigos y el hecho probado visado por un juez de los buenos que me da la razon, ni el Papa puede tumbar lo evidente, en un sistema teoricamente justo, muchas gracias.

7/01/2020 1 Respuesta pública Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Penal
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Parar prescripcion

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "Parar prescripcion".
Respuesta #1
Respuesta del despacho DESPACHO PÉREZ
Calle Chapineros 6 - 41004 Sevilla (Sevilla)
Contiene presupuesto
Rebeca Pérez Ramos
martes 7/01/2020 a las 21:14
El sobreseimiento provisional se puede definir como aquella resolución que se dicta cuando concurre alguno de las causas del Art. 641 ,LECrim, es decir, cuando del sumario resulta la insuficiencia de elementos fácticos y probatorios para formular acusación contra una persona determinada provocando la suspensión del proceso. No obstante, a diferencia del sobreseimiento libre, esta resolución no impide, en el supuesto de descubrimiento de nuevas pruebas, la reapertura del proceso. Así pues, los supuestos en los que procede dictar auto de sobreseimiento provisional son los siguientes:

Cuando no resulte debidamente justificada la perpetración del delito, que haya dado motivo a la formación de la causa (641.1 ,LECrim). Este supuesto, a diferencia del mencionado en el 637.1 ,LECrim, supone la existencia de indicios racionales de haberse perpetrado el hecho delictivo, sin embargo, las pruebas no son suficientes para mantener la acusación.
Cuando resulte del sumario haberse cometido un delito y no haya motivos suficientes para acusar a determinada o determinadas personas como autores, cómplices o encubridores (641.2 ,LECrim).
Le aconsejo nombrar abogado y procurador, que se estudie su caso para presentar nuevas pruebas y no las ya aportadas para que abran el caso nuevamente.
Rebeca Pérez Ramos
martes 7/01/2020 a las 21:15
Incluye el estudio de la documentación del caso, de las pruebas aportadas y las nuevas que necesita aportar, formulación de denuncia con pruebas, presentación, representación, asistencia a juicio y notificaciones de las resoluciones que dicten hasta concluir la primera instancia. No cubre recursos en instancias superiores.
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Parar prescripcion"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Parar prescripcion", que pertenece al área legal de Derecho Penal.

Mi ex me dio la ultima paliza y lo denuncie. en la provincia de Cádiz (11002)

Esta en busca y captura. Lo ultimo que se es que goza de buena vida en bcn, mientras yo, estoy... ver más

24/07/2020 Comparte en:
Posible demanda por pelea en casa en la provincia de Málaga (29007)

He tenido una pelea en casa, desde hace ya mucho tiempo mi hermana sule esforzarse por hacerme explotar y llgado... ver más

29/06/2020 Comparte en:
ACOSO en la provincia de Sevilla (41009)

Buenas, me pongo en contacto con ustedes porque no estoy segura de si una actividad es delictiva o no. El... ver más

14/05/2020 Comparte en:

Buenos días, El pasado mes de enero compré una vivienda, la cual, con el antiguo propietario, acordamos que la entregaría... ver más

14/05/2020 Comparte en:
orden alejamiento y pulsera telematica en la provincia de Granada (18600)

hola tengo una orden de alejamiento de mi ex pareja y ella pidio en el juzgaod que me la quitaran... ver más

4/05/2020 Comparte en: