M-asesores

Gestorías
Asesorías
Abogados
Consultores
Procuradores

Somos un equipo de profesionales cualificados que buscamos el mejor desarrollo de tu empresa, trabajando de forma profesional y cercana. Perseguimos el objetivo de ser parte de tu negocio, de ayudarte en tu gestión, ahorrándote tiempo y evitándote problemas, queremos aportar valor a tu empresa, con una nueva forma de trabajar. Apoyamos a nuestros clientes en la administración y gestión de su actividad empresarial, simplificándole las tareas administrativas y ofreciéndole soluciones en el campo contable, laboral y tributario, asegurándole la tranquilidad y el tiempo necesarios para que se dediquen a lo que verdaderamente les importa, satisfacer a sus propios clientes.

Si lo prefieres, puedes contactar de forma privada para realizar una consulta, solicitar un presupuesto o pedir cita previa con M-asesores.

Profesionales de M-asesores

Especialista en:

Más información sobre M-asesores

Especialidades
40%
Derecho Fiscal
30%
Derecho Civil
20%
Derecho Laboral
10%
Derecho Administrativo

Los profesionales de este despacho profesional todavía no han definido sus especialidades

Oficinas
Avda. niceto alcalá-zamora y torres 12, bajo
14800 Priego de córdoba
CÓRDOBA
Ver teléfono

Últimas respuestas de M-asesores

Publicada el 17/10/2015 en la provincia de Córdoba sobre Derecho Fiscal
Soy una mujer divorciada, de 35 años. Me quedé embarazada y me dieron la baja laboral por el peligro del trabajo. Durante el año 2015 desde enero hasta abril me...
Respuesta en iasesorate.com de Manuel Merida Alvarez
Manuel Merida Alvarez
lunes 19/10/2015 a las 12:19
Buenos días,
Las retenciones de IRPF dependen del importe de los ingresos recibidos, de la situación personal del trabajador y del tipo de contrato de trabajo, ya que la retención mínima para un trabajador temporal es del 2%.

A modo orientativo, la retención a aplicar a un trabajador fijo con un salario bruto de 18.000€ y dos hijos a su cargo sería 1,90%, pero si la custodia de los dos hijos es compartida, la retención pasaría 6,45%.

Entiendo que tu empresa, te aplica el 1,55% de IRPF para compensar el exceso de retención que te aplicaron la mutua y el INSS.

De todas maneras te aconsejo que hables con tu empresa, rellenes un modelo 145 y se lo entregues para que te ajusten lo máximo posible la retención en estos últimos meses del 2015.

Un saludo,
M-asesores.es