Despido diciplinario con falsas acusaciones, en la provincia de Córdoba (14011)
Hola mi consulta es la siguiente, en septiembre del 2012, fui despedido con despido disciplinario por unos supuestos robos que yo supuestamente había cometido en clientes de la empresa en la que trabajaba.
Dichos robos, se ha podido demostrar ante un Juez, que yo no los había cometido, con indiferencia que puedo demostrar, donde estaba, con quien, y a que hora, fueron las propias entidades robadas, las que mandaron escritos al Juez, para desvincularme de tales robos.
Me queda tan solo un juicio, el próximo día 12 de enero del 2015, no existe denuncia contra mí de nadie, no hay ninguna prueba que me sitúe en alguno de los supuestos robos, no han podido encontrar ningún tipo de huellas, ni mías(que no las puede haber, ya que yo llevaba 1 año sin entrar)ni de nadie, no hay ADN mío(aunque encontraron unas gotas de sangre en una de las ventanas),tan solo es el Fiscal el que mantiene el caso abierto contra mí.
Yo a mi poco entender, pienso que no pueden condenarme de nada de lo que se me acusa, pero la inquietud la tengo, el tiempo que ha pasado, mi estado ( llevo un año en tratamiento con un loquero por todo lo ocurrido).
¿Puedo denunciar a la empresa por despido improcedente, y reclamarle todo lo que me adeuda desde el despido hasta la fecha 12 de enero del 2015, finiquito y nóminas?
Gracias por adelantado