Despido diciplinario con falsas acusaciones, en la provincia de Córdoba (14011)

Hola mi consulta es la siguiente, en septiembre del 2012, fui despedido con despido disciplinario por unos supuestos robos que yo supuestamente había cometido en clientes de la empresa en la que trabajaba.
Dichos robos, se ha podido demostrar ante un Juez, que yo no los había cometido, con indiferencia que puedo demostrar, donde estaba, con quien, y a que hora, fueron las propias entidades robadas, las que mandaron escritos al Juez, para desvincularme de tales robos.
Me queda tan solo un juicio, el próximo día 12 de enero del 2015, no existe denuncia contra mí de nadie, no hay ninguna prueba que me sitúe en alguno de los supuestos robos, no han podido encontrar ningún tipo de huellas, ni mías(que no las puede haber, ya que yo llevaba 1 año sin entrar)ni de nadie, no hay ADN mío(aunque encontraron unas gotas de sangre en una de las ventanas),tan solo es el Fiscal el que mantiene el caso abierto contra mí.
Yo a mi poco entender, pienso que no pueden condenarme de nada de lo que se me acusa, pero la inquietud la tengo, el tiempo que ha pasado, mi estado ( llevo un año en tratamiento con un loquero por todo lo ocurrido).
¿Puedo denunciar a la empresa por despido improcedente, y reclamarle todo lo que me adeuda desde el despido hasta la fecha 12 de enero del 2015, finiquito y nóminas?
Gracias por adelantado

6/07/2014 1 Respuesta pública Sin respuestas privadas Comparte en Derecho Penal Juicio, Acciones legales, Robo, Denuncia, Delito
Realiza tu consulta online de forma gratuita y recibe respuestas solo de gestorías, asesorias y despachos profesionales

Respuestas a la consulta: Despido diciplinario con falsas acusaciones

Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com han realizado gratuitamente a la consulta titulada "Despido diciplinario con falsas acusaciones".
Respuesta #1
Respuesta del despacho Talavera Saldaña Abogados
Fernando IV 8, local - 41011 Sevilla (Sevilla)
Germán Saldaña Espejo
lunes 7/07/2014 a las 12:38
Buenos días.

Lamento informarle que por los datos que nos ofrece, ya no está en plazo para poder reclamar por su despido, ya que este plazo es de 20 días hábiles desde que se lo comunicaron.
Sólo las gestorías, asesorías y profesionales registrados pueden responder a estas consultas. .
Responder consulta

Otras consultas parecidas a "Despido diciplinario con falsas acusaciones"

Estas son las últimas consultas publicadas en iasesorate.com relacionadas con "Despido diciplinario con falsas acusaciones", que pertenece al área legal de Derecho Penal.

un estatuto puede ser nulo por vaguedad? en la provincia de Cádiz (11500)

En la ley constitucional estadounidense, un estatuto es nulo por vaguedad e inaplicable si es demasiado vago para el ciudadano... ver más

1/10/2019 Comparte en:
Okupas en la provincia de Barcelona (08012)

Hola, Somos una empresa y tenemos okupas en un piso, perfectamente identificados. Es aconsejable iniciar dos procedimientos de deshaucio a... ver más

8/07/2019 Comparte en:
es un caso especial en la provincia de Málaga (29738)

hola me gustaria saber si un menor que se escapa de un centro semiiabierto (que no es de acogida,de menores)... ver más

24/05/2019 Comparte en:
Prohibirme la entrada con mi vehiculo en la provincia de Málaga (29014)

Buenos dias mi pregunta es la siguiente voy a recojer a mi hija al colegio en mi vehiculo saliendo ella... ver más

8/05/2019 Comparte en:
acciones legales por violar la confidencialidad en la provincia de Sevilla (41650)

Mi pregunta es, ¿qué podría pasarle a un enfermero si revela un dato de una enfermedad de un paciente a... ver más

8/05/2019 Comparte en: